parallax background
Angkor Wat, Siem Reap, Cambodia
10/11/2019
Koh Samet, Tailandia
17/11/2019
Angkor Wat, Siem Reap, Cambodia
10/11/2019
Koh Samet, Tailandia
17/11/2019

Koh Rong Samloem

Al sur de Camboya se encuentran dos islas paradisíacas, Koh Rong y Koh Rong Samloem.
Koh Rong Samloem es la mas pequeña y más tranquila de esas dos islas y es la que elegimos visitar, con muchísima naturaleza, sin vehículos, con solo angostos caminos que atraviesan sus bosques lleno de vida.
Para llegar a ella tendrás que ir primero a Sihanoukville, esta ciudad al sur de Camboya cuenta con diferentes terminales de ferrys desde los cuales podrás viajar a sus islas.

Importante

es necesario saber de antemano que isla quieres visitar ya que dependiendo de que isla vas a visitar, cambian la ubicación de las terminales de ferry.
La isla tiene 9km de largo por 4km de ancho, esta muy poco desarrollada, no hay carros en ella por lo cual para recorrerla tendrás que hacerlo caminando. A lo largo de sus costas podrás encontrar varias playas, las cuales podrás visitar en barco o caminando a través de su naturaleza.

Nosotros elegimos la playa de Saracen Bay, con 3 km de arenas blancas, pequeños hoteles, bares y restaurantes.
Nos hospedamos en Sweet Dream Samloem hotel, dónde rentamos un bungalow con baño privado, calidad precio desayuno buen servicio.
Cada resort-hotel cuenta con su restaurant bar con lo cual tendrás diferentes opciones para comer.
La isla no cuenta con bancos ni cajeros automáticos por lo cual deberás llegar con efectivo, podrás pagar algunas cosas con tarjetas de crédito pero con un plus de comisión.
Caminando a través de sus senderos en el bosque puedes llegar a diferentes playas, como Lazy Beach, The Twilight Beach, Buck Beach entre otras.
Asegúrate llevar agua cuando salgas de caminata ya que hace mucho calor en sus bosques.